Todos lo hemos visto xD a quien no le ha pasado alguna vez eso de pero si mi iniciador tenia la bola en la cabeza... mierda
Average mid NA, es lo que hay. Coño en otros puestos no son tan malos, pero los mids no se que tienen xD
me gusta mucho este kennen, NA esta sacando muy buenos Tops entre este Zionsparta Voyboy Dyrus y kiwikid tienen un nivel bastante bueno en esa posicion, no a la altura koreana pero mejor que el europeo
Se lo he leido antes a alguien y empiezo a coincidir que estos C9 bien podrían llegar a ser los M5 de NA si siguen en esta linea y van a mas.
#921 en Eu que sobresalga en top lane ahora mismo solo esta Soaz, Kev1n pese a que me gusta mucho no esta a un buen nivel esta season, Dariem tambien esta muy por debajo y a quien mas tenemos a wicked ? xD Eu tiene muy buen nivel de Mids en general pero Top por lo que veo NA esta sacando muy buenos jugadores
Hai, hasta que me demuestren lo contrario es best mid NA, y después Vileroze del que soy fan, me encanta su pelo.
#924 Darien lo que queráis pero no es peor que los que has puesto. Y si metemos a Kiwikid me permito el lujo de meter al sincuello y quedarme tan a gustito.