LCS NA Summer Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

domi8410

#1578 Me puedes argumentar que Huhi sea mejor, que sea peor, que sea feo, que farmee peor que Tirintay, que falle las ultis cuando juega Sejuani mid, pero el champion pool? Hola?

Que juegue uno u otro campeon en competitivo ya dependera de lo que decidan en los drafts, y sabiendo que CLG juega un estilo de low econ mid, tambien limita mucho la seleccion de champs en mid.

Pero es que Huhi precisamente una de sus virtudes es su champion pool, ese tio te juega Blitzcrank AD mid si le sale de la polla. Es que vamos, lo que me faltaba por ver, un tio que era conocido por lo rapido que se adapta a campeones y los mete en su pool, ahora es un "limitado" por jugar Viktor 3 veces y por jugar Ekko mid xddd

1 respuesta
Singed

#1588 la mesa es "pública", veremos mañana quien hay porque creo que sólo tenemos los de la otra vez, nadie se anima.

crazygrumpy

Y pensar que volver a ver a Karma me hizo ilusión...

Fox-ES

#1589 Freeze es el mejor adc europeo y el que peor elige teams. Apollo no es mejor.
Ohq es mejor.

1 respuesta
Unicornio71

Ohq que ha hecho ? , joder pues no ha jugado en la OGN años ni nada en un equipo top 5.. Apollo no me parece peor he dicho tampoco mejor.

#1590

Desde cuando la opinion de un proplayer va a misa ? , a misa no va ninguna opinion ni la tuya ni la mia ni la de nadie , por eso se llaman opiniones y no afirmaciones.

1 respuesta
B

#1594 Pues ya que es el mejor, a ver cuando lo demuestra.

2 respuestas
Rito_Tryhard

enserio han dejado sirvir de ultimo pick...estando lucian d fp? ....-.-

cyadine

#1595 Es simple, porque yo hablo con HECHOS. Y los HECHOS dicen que Stixxay hizo algo que ningun ADC en NA JAMAS hará, llegar a una final de un torneo como el MSI (auspiciado por Riot), haciendo carrito.

1 respuesta
Fox-ES

#1596 Eso es hate puro. En soloQ se pasea.

2 respuestas
Z

Jense con Vlad :3

cyadine

#1596 +10000 Este tio habla sin argumentos o hechos. Freeze aun no demuestra nada.

1 respuesta
Unicornio71

#1591

Si si , jugara lo que tu quieras pero a que nivel ?

me faltan dedos en una mano para contar las ultis de mierda que metio en el MSI con Azir xDDD

domi8410

#1599 SirNukesaLot se paseaba en soloq. En competitivo lo mas que ha hecho es dar pena en CS

Yurii

GO FOX

Rache-strafe

No se paseara Gilius en el "soloQ" y contara eso para su nivel xD...

B

#1599 Hate no, realidad, porque catalogarlo como mejor adc cuando Forg1ven, Niels o incluso Steelback han hecho mas que él me parece...

Y ahora me dices que es el mejor en soloQ, aun me acuerdo del mid que tenia tres cuentas en challeguer y en competitivo dio todo el asco. Ni recuerdo el nombre, voy a buscarlo a ver si lo encuentro.

1 respuesta
Curilost

El mejor mid de la historia de Occidente con su main, hype

Fox-ES

#1601 Claro que sí...
Y Bosh fue mejor que MJ.
Freeze es buenísimo pero jugó en teams de relegations.

domi8410

#1606 Mimer tenia 4 cuentas en el top 10 de soloQ, rank 1, 2, 4 y otro por ahi el 8 o 9. Cuando en Challenguer solo entraban 50 personas. Y en competitivo era un cancer de mucho cuidado.

Unicornio71

#1598
Que facil os engañan a algunos con las teamcomps dedicadas a proteger a el ADC

2 respuestas
domi8410

#1610 Menos mal que te tenemos a ti para que nos abras los ojos, Gran Lider.

2 respuestas
cyadine

#1610 La que CLG en su pasado realizo siempre pero con DL..adivina, NO LE RESULTARON XD

1 respuesta
Z

Que bonica la midlane.

I

del buen campeo a maokai no decis nada? xd

Fox-ES

#1612 Porque DL es un adc del montón.

Unicornio71

#1611 "Menos mal que te tenemos a ti para que nos abras los ojos, Gran Lider."

uhhh gracias por dedicarme el tilteo , a estas horas va muy bien :3

cyadine

#1611 Este tio no va a cambiar de opinion nunca

domi8410

Luego soy yo el que habla desde el pedestal, es que me cago en Dios.

1 respuesta
Z

Mateo 6, Hard 4.

crazygrumpy

Se puede comer más cuchillas Keith?

Tema cerrado

Usuarios habituales