No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
veo que el mejor equipo del continente continua immaculado en lo que respecta a B03.
Aunque tampoco podia esperar algo diferente
Vistos los VODS.
Irelia no es el mejor champ de Haunterz xd Aunque el primer partido de ayer estuvo mas que bien y esta bien que pille champs rapidos.
DL la lió un par de veces que pudieron costar partidas, pero lo habitual vamos.
Bio sigue jugando mas que solido y Bjerg es que esta a lo suyo este split, joder.
Otro partido ganado con los de arriba, 5-0 y siguen invictos, que inicio de split :qq:
Acabo de ver la última pelea y la verdad, C9 me ha recordado a Giants haciendo ese barón cuando no deberian xD
Bien por TSM, que siga así
por cierto para los de tsm del foro, veis a DL la siguiente season en TSM? yo personalmente no lo veo ni de flas
DL ahora mismo está "salvando los muebles" yo no sé si Reginald le va a dar el contrato largo que quiere DL.
Puede que le renueve pero por cinco años como quiere DL ni de coña. Vamos no creo que Parth ni nadie le aconseje hacerlo y Regi no creo que se deje llevar por los MVP que está arañando DL.
La cuestión es que el team se lleva bien ahora y romperlo sería un fail, pero acomodar a DL sería otro fail.
yo a DL lo veo un player que cuando las cosas van bien da gusto, ahora cuando la cosa se gira un poquitin...dudo de que el toxicismo que arrastra desde CLG halla desaparecido por completo, y eso me da un pelin de miedo xD
Ahora mismo con Weldon, que ha costado una pasta, hay un gran ambiente de team.
Svens dice algo así en el Legends como que "es la primera vez que le gustan todos en su team", se nota que el chaval es inseguro y trata de hacer la gracia pero está suelto.
Es que es gracioso, DL dice "tengo muchas cosas a mi cargo" y se siente importante y luego resulta que hace los calls de los invades y engages y como es normal pues no le hacen caso siempre. Pero eh, él es feliz porque tiene cosas a su cargo, es pura psicología xD
Bjerg está super libre porque los calls los llevan entre todos de una forma bastante democrática y final... Reginald tenía razón. Se sigue el mejor call y se sigue a ciegas porque es el mejor call.
Con esto digo que DL seguirá aunque nos joda pero, no se puede acomodar y necesita mucha autocrítica, porque lo de ayer en algún momento fue para matarlo. Le hacen mucho trabajo sucio, muchísimo, Sven y Hauntzer hacen unas tf a veces que me deja loco y luego DL pues barre.
#222 DL se cree que es el mejor adc que hay y ese es su principal problema, pero mientras TSM siga estando como está ahora mismo no repercutirá negativamente en el team, ahora como venga una mala racha agárrate con dobletilt