LCS NA Summer Split: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Muitos

A ver si carrylea kfo

DarkNinjaLoL

Palmamos fijo

Yaya

Hard xdddddddd

Muitos

muy bien

DarkNinjaLoL

Ahhahahahahahahahah el retraso

wasel

Best tunel XD

Hibachi

Hard regalando la partida.

Es que pobre Froggen, en serio, cuanto sida junto en Fox.

MT_Dulper

Hard lo tienen Fox para ganar

Gravewolf

Habéis visto cómo se acaba de hacer ese Drake? PERO QUÉ PUTA ABERRACIÓN ES ESA????? Y le da tiempo a volver con su equipo en 0' :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
Curilost

Carrileo Hard

Muitos

pero que coño hacen..

J

balanzir heheheheh

Yaya

Ale, ha costado mas d elo que tocaba.

#489 2 Mountain Drake eh?

P

#489 si no me equivoco ese personaje en las 3 partidas abiertas jeje

DarkNinjaLoL

Vaya regalito xd

Hibachi

Que nadie se ponga delante de Froggen, el único carry del equipo, no sea que sobreviva del sacrificio...

Clown fiesta.

MT_Dulper

11/9

1 respuesta
iomegakek

#497 gracias DarkDupler

Z

#sihacostado

Gravewolf

Os habeis fijado en esta ultima TF desde donde Azir ha aniquilado a todos en el rojo? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJA Tus putos muertos Riot y luego me nerfean campeones que requieren más skill que ningún otro y que para hacer un play te cuesta arriesgarte la vida y la de tu equipo.

bigredbus

que le ha pasado a svenskeren? no estaba gordo?

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Reportadlo...

1 respuesta
Muitos

#502 si te aburres te haces una paja, no vienes aqui a soltar tus mierdas

slakk

Oculta sin miedo dark

Gravewolf

#503 Pero si al feedback que le de la comunidad le hace caso omiso, Rito actúa según sus políticas. Hay tropecientos fanarts de skins para campeones que superan el status de ultra legendarias y ni siquiera se dignan a pactar con los creadores de dichas epicidades donde ambas aprtes salen ganando en demasía, sobre todo la propia compañía en lo monetario y se la suda igualmente. No sé qué mierda tiene en la cabeza esta gente. Lo mismo va con los buff/nerfs.

1 respuesta
Muitos

#506 Fallo en Matrix?

B

no he visto la partida, pero por lo que acabo de ver, contra 4 ap hacerte de primer item el randuin es de ser un puto genio.

1 respuesta
Gravewolf

#508 Froggen lleva sin atinar con el equipo desde CLG.eu y no creo que vuelva a encontrar nada mejor, no tiene luces para eso el pobre. En las 3 partidas ha sido un 1v9 con creces

Muitos

A Froggen lo podria haber fichado TL, pero son retrasados y con Tito Rick se esta muy bien.

Ese TL si que hubiese dado miedo.

Tema cerrado