No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.
Me encanta que le hayan sobado la cara así a TSM, por att. whores.
Sólo querían que les dijeran "oh que asiáticos son, mira como rompen el meta y les da todo igual" para estar en boca de todos.
Asco me dan ellos y su puto espectáculo.
#130 Un intento de snowballear la partida rapido. Pero en el priemro "Gank" se encontraron con un 4-0 en contra.
#125 yo creo que su problema no ha sido pillar bruiser's, sino que se han hecho todos tankes, en la penultima tf ha saltado xin a cait y no le ha quitado ni un 1/4 de vida.
Porque vamos, un xin con daño le saltan a cait y la deletean easy creo yo
#135 renuncias a tu carry ad, que se supone que es malo en early y bueno en late, asi que teoricamente la botlane la ganas. Pero no xD
Yo creo que han intentado hacer un "Freight Train", que es lo que hacen los chinos de ir 3 o 4 juntos por el mapa, para sacar ventaja en early. Con campeones como J4 y Xin que tienen bastante daño en early mas la velocidad de Zil y el stun de Annie, sacar kills faciles y que la partida en 20mins este decidida.
#137 el otro tema que veo es que no le encuentro puto sentido a la setup.
No sé qué pretendían combinar con esos PJs de verdad, menos sinergia imposible.
#143 imaginate un j4 con las bombas de zilean puestas que salta para hacer engage, despues salta shen a j4, j4 hace demacia y cuando los tiene a todos en la cesta annie mete ultimate y tambien salta dentro xin zhao y tal, puede funcionar