No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
La waifu de esta semana tiene reactions para parar un tren... estupida y sexy Sarah Gadon...
A Kiwikid se le ha petado el ratón.
Ya casi está asegurado el bye en primera ronda, ganar mañana es tenerlo practicamente listo, podrian empatar con C9, pero vamos...
#317 Tu waifu, que macho tienes una habilidad de Escoger a personas que no vas a ver ni de lejos IRL bien destacable
Yaya compañero, que hate tienes a Clg para que vayas con los que están por debajo de tal equipo, eres el Tyranvs de NA
#323 a ver, que parece que eres lento, lo mismo esos tropiezos hablando son ictus... estoy enfermo jodido Pol, a veces salgo pero la calle es overwhelming (mola el palabro) a los pocos minutos.
#328 si no pasa nada, tengo mi historia de alucinaciones y mierdas y estar bien jodido... estoy en la B
Estar recluido en casa es lo de menos, imagina estar como estoy ahora con la sensación de que hay alguien siempre conmigo y me persigue... apenas puedo descansar con esa sensación :/
Y eso es sólo una de tantas cosas... ni en la B, estoy en la Z. Los pensamientos obsesivos son muy muy chungos.