No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
tts tormenta eléctrica y se suspende el partido temporalmente.
NA best lcs y best organización de partidos amistosos.
Qué rápido Jensen con el limpar y el destello después de liarla.
Eso me pasa a mí y me matan 3 veces seguidas.
Lo normal en Azir, pensando que juega al late, son botas más baratas, escala muy bien por AD, y el void staff es core item.
"Yoona your invited to our house after we shit on clg tomorrow"
Jensen en el stream de Bunnyfufu escupiendo al cielo xD
Está chulito el """""best""""" mid de NA, parece que sus costumbres de chulear y flamear no las ha perdido.
Igual hay que recordarle al pitufo sobrevalorado que no ha ganado ni una mierda en toda su carrera, cosa que Clg no puede decir
Que pasa compañeros me comentan que tsm volvio a comernos lo que viene siendo el mojo en finales jajaja keep freesm
Hombreeee, el que no va a comentar en el foro.
Cuidado, a ver si os salvais de las relegations, que NRG viene apretando, son mas de vuestro nivel
#532 Tranquilo yaya objetivo po esta más que facil, las vacaciones nos las hemos tomado durante el split ya que mientras tsm estaba descansando nosotros plantabamos cara a korea. Si total para ganarle a los jubiletas de europa nos sobra con una semanita de entrenamiento.
Y singed no se que hablas de nevera si tu no estás criogenizado porque eres amigo de yaya
Si Clg gana prometo no hatear a Origen ni comentar sus partidas en los lives hasta los Pos.
Citad, porque probablemente llegue el Jueves y me haya olvidado de ello y necesitaré que alguien me lo recuerde
#537 Pussy, eso es de betas.
Juégate no entrar en el live de la LcShit Eu lo que queda de spilit y PO