No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#811 Dos. Y que se fueron con malos tratos, creo. Eso no justifica, ni de lejos, el estado de la organización ni la forma del resto del equipo, es más, no hace más que mostrar una seria incompetencia...
Pues GG, aunque ese mini throw...
#811 Se te ve seguidor de Origen sin argumento.
Me recuerdas a un colega cuando dice que no gana la línea porque los platinos tienen "runas especiales" y él no.
Tan lejos de la realidad...
#810 Reddit xDDD
Es como una mente colmena donde domina la personalidad de halamadrid y kawaii y se van rotando para decir cosas.
#819 ¿Y de Genja, se puede hablar?
Es broma.
La próxima vez que C9 abra la boca y después pierda me quito su icono y me pongo el GMB de la S3.
NO, Evelynn es invisible, para llevar un avatar de ella tendría que Ir con el Avatar default. esa es una Fake
#831 Viene bien que Liquid pierda para que no se nos escape, pero una derrota de Tsm es como la pizza sin piña, siempre es bienvenida.
#832 Un Fan de TSM Siempre Odia a CLG y siempre quiere que pierda del Mismo modo que un Fan de CLG Odia a TSM y siempre quiere que pierda.
Si no sigues eso eres tan de CLG como pedrerol del Barça
Venga va, TSMWIN y la semana que viene superamos a Liquid ganándoles
#835 Pero si la victoria de Tsm me beneficia, bienvenida sea.
Hemos adoctrinado bien a dupler... no me extraña que sea indepe. Le sale fácil lo de identificar a los malvados.