No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Pues a ver como salen mañana, que miedo me da despues de esto.
El Analyst xdddd
#1016 Mira, ya eres de TSM oficialmente, odias a DL como el resto.
Si TSM tuviera el record de fnatic me sudaría la polla bastisimo. De hecho no lo recordaría a cada ocasión.
Pero claro... fnatic, no esperaba menos.
TSM acabara la regular segundo y como no cambien el chip para PO se la pegan pero bien pegada. TSM venia jugando peor, no era el TSM de las primeras semanas.
Claro que hace ilusión hombre, pero si se tiene que perder en algun momento pues mejor ahora rompiendo un record que en playoffs y caer eliminados no?
#1034 No has visto el primer partido no?
#1033 pues a mi me hace ilu que ganen la LCS y te cambio el record cuando quieras porque CLG quede fuera de los worlds.
Algunos aún tenéis la cabeza en la S2-S3 y los megaladrillos vs Gambit, sois más cansaos que el innombrable con su ADC y aquellos análisis de partidos
Es que sin exagerar, DL es el peor Adc que ha tenido TSM.
Que sera muy bueno lo que quieras, pero para lo que se le pide en TSM no encaja, tanto Chaox Como la Tortuga han rendido mejor que el quizas siendo mecànicamente peores
Todo se va a deciri en ese TSM - Immortals y lo va a ganar reignover.
#1039 Mantente Beta con lo de CLG. :si: :si: :si: :si:
#1035 No pero que si han stompeado no cambia nada. TSM no esta jugando al nivel de las primeras semana, a mi me parece que estan jugando peor y no es porque hayan perdió.
El record no lo podían conseguir. Si acaso si acaso el record del 21 bo3 seguidos sin perder de skt.
Desde que perdieron 1 contra imt ya no podían conseguirlo...o así lo veía yo.