LCS NA Summer Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

slayer57

por eso decia froggen no tiene team

B

#750 hasta hace 10 minutos iba 0-0-0 , yo creo que las criticas a Froggen son las de siempre, su pasividad.

1 respuesta
Singed

Rápido Froggen SALVA TU KDA!!!

Hibachi

#752 Ya es mucho más que sus compañeros, que raro es la partida que mínimo un par de ellos no se quedan muy por detrás o directamente feedean.

Es que no sé qué queréis que haga Froggen con tanto sida junto.

Yo le sigo viendo a muy buen nivel. Y muy pasivo, sí, pero bueno, es su forma de jugar.

1 respuesta
crazygrumpy

Kfo se ha teleportado a australia por lo menos

B

#754 a ver, que a mi Froggen me parece bueno eh?, con epocas de GOD. Por eso digo, las criticas la gran mayoria son respecto a su estilo, y a su pesima seleccion de compañeros(la mayoria de equipos que ha tenido los ha pillado el a dedo, algo de culpa tendra).

1 respuesta
Glumyglu

El Rek de RO

Hibachi

#756 Hace unas horas estaba la gente diciendo que Froggen debería retirarse ya comparando su nivel al de Alex Ich en Renegades.

Y ni de coña, Froggen sigue siendo un muy buen mid.

1 respuesta
B

Buen equipo para despedirse de la Lcs el de fénix1

B

#758 no estaba en ese momento, pero serian los tipicos haters, Froggen aun sabe jugar a esto, Alex Ich hace ya ¿3-4 seasons? que no.

1 respuesta
Singed

Inori es Dios xDDD

crazygrumpy

lol, pero que comp es esta?

Lecherito

WW adc?

B

Cuando Froggen fue Froggen fue precisamente no sólo cuando Anivia rompía el juego, sino cuando lo hacía Lee Sin. Jugó pocas partidas con él, pero lo sacaban por completo de su isla de farmeo en mid. En vez de sacar un poco más de farm entonces farmeaba champions. Claro que el meta ha cambiado, y ahora mid es una línea peligrosilla por el tema de que todo el juego circula mucho en torno a la visión de río, y eso hace la midlane una zona concurrida. Ahora lo que hace Froggen está bien, pero no conecta con estos jugadores, y yo pienso que con nadie. Yo es que creo que el niño es un poco autista y tal, y a ver con qué lo metes.

Leagrove

Lo fue dardoch el split pasado, ahora Inori, quien dice que NA no tenia junglas prometedores?

wasel

P1 no habia fichado un supp koreano? porque sigue jugando Gate

Singed

Molspa se muere de risa en el discord :o

B

Me da miedo meterme a estas horas, entre eso y que he madrugado para ver la Lcs de Europa, me voy a la cama.

Hasta mañana amigos, que descansen.

B

Se acabo, partida para IMT.

crazygrumpy

Fue bonito mientras duró

Rito_Tryhard

IMT no suele dejar que las partidas se alarguen cuando tienen ventaja...pero como esto se alargue...xD

B

A quien se le ocurre gastar recursos en Mash.

Rito_Tryhard

joder, que mala es esa vayne.

Yo con la esperanza que rompiera la partida y volver a ver a las vaynes en competitivo.

1 respuesta
B

#773 quizas con el bufo a la ulti...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#774 Es malisima! xD

1 respuesta
B

Pobelter ha hecho lo que le ha salido de la minga en esta partida

B

#775 no me referia a la Vayne de mash, me refiero a que quizas cn el buffo a la ulti la veamos en competitivo en el futuro xd

1
Singed

Bitrolls

By Lecherito

Lecherito

Singed

1
Tema cerrado