No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.
#357 No realmente, me gusta ver a c9 y a DLG por Dl y por lo que lleva detrás, desde que se fue King of Kimchi esta liga no tiene tanta repercusión 4 me
Pues a priori este es el partido de la jornada.
C9 esta a otro lvl y Vul parecen ser los unicos que les siguen la estela....desde lejos.
El único partido bueno de hoy viene ahora. Bueno, a lo mejor el Vulcun - dignitas hace algo. Aunque últimamente dignitas son los EG de NA.
C9 por todos los partidos que he visto juega a un nivel tan diferente que no sé ni como está con los de EU por que todo son g_G easy brah.
Pues a mi me va a parecer tan malo como el partido anterior, el nivel de c9 vs vulcum puede ser como el de tsm vs velocity.....
Bueno, en verdad no, pero aburre que c9 gane a todos sin despeinarse, no se donde le veis la emocion
Claaaaro si, Vulcun se jeuga la segunda posicion porque puede quedar 0-5 y TSM 5-0 y hacer que con una carambola tremenda tengan que jugar un aprtido mas en los playoff
guys srlsy
HS era un adelantado a su tiempo, su team no le comprendía. No podían seguir su mente, cuando aun no había salido BotRK, HS ya la usaba mentalmente y así con muchas cosas.
#380 Por favor no sigas su recuerdo aún está demasiado reciente , tus palabras son Hagujas en mi corasón
Nah yo no me espero cosas raras en la comp de C9, alguna innovación habrá pero se lo tomarán en serio.
Yo voto que jugaran igual que siempre para ver si los cambios a las torres les perjudican o se las sudan (que es lo mas probable)