No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.
Pues a este paso va a ser como aquella otra que remontaron con inhibidores perdidos porque les estan haciendo un snowball muy gore desde las primeras muertes.
Joder macho es que les tienen guardeado hasta el ojete. Lo que me sorprende es porque no han intentado forzar alguna TF que es un terreno en el que se mueven con mucha mas comodidad.
HOmbre, cuando tienen un 50% mas de dinero que tu... por muy bien que hagas las TF, lo normal es que te aplasten.
Pero es que ir dejando que te tiren las torres o que te vayan haciendo emboscadas lo unico que consigue es que se distancen mas todavia de ti por lo que o te lo juegas un poco cuando aun tienes opciones o vas muriendo de viejo.
La famosa vez que les remontaron fue porque Zuna fue en #yolo mode y se tiraba el salto en mitad del equipo, hicieron unos throws bonitos, no creo que lo haga otra vez
Si se meten a saco van a perder. Tienen que esperar un fallo y aguantar, que la diferencia suba, pero no se dispare mas. Llega un momento en que si no siguen acumulando ventaja, aunque ganen en pasta no será tanta la diferencia.
Pero vamos Vul, no esta dando lugar amucha historia.
Es que han tenido tiempo para forzar alguna Tf antes de que les sacaran 10k, cuando les llevaban 3k, 4k, 6k...
De todas maneras estan jugando megapastosos, no llegan a tiempo a ninguna parte, van como mareados.
No digo que no sea gg, pero era mas gg la otra que perdio Vul, en similares circunstancias. Mas diferencia.
Pero me gustaba mas la setup de C9.
La otra fue tan epic, que me tve que levantar de la cama para postear en el hilo. Pero no esta hoy C9 para machadas creo yo.