El próximo año la LCS en Norte América llegará repleto de novedades. La competición estrenará el sistema de franquicia pero no será todo nuevo al otro lado del charco, Riot Games ha decidido dar marcha y recuperar los partidos al mejor de un mapa.
La compañía ha explicado que tras tres ediciones de la LCS con partidos al mejor de tres mapas han recopilado mucha información acerca del formato, según su opinión los partidos al mejor de un mapa son más fáciles de seguir para los aficionados que se estaban encontrando con problemas para seguir las series enteras a tres mapas.
Con la vuelta de los bo1 se acabarán los streams dobles en Norte América y los aficionados tendrán más tiempo para disfrutar del contenido de los equipos. Riot ha explicado que este no tiene porque ser el final de los bo3 y en un futuro podrían volver.
Hasta el momento Riot ha confirmado que en la LCS NA habrá sistema de franquicias, diez equipos participantes y bo1, mientras tanto en Europa habrá que seguir esperando por información oficial y hablando sobre rumores.
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/la-lcs-na-volvera-al-bo1-en-2018