No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#837 nada Mero seremos raros... o que nosotros tenemos protección adecuada y el resto no... no sé que pensar.
#838 https://twitter.com/mediavida/status/299674110496215040
Será que no tienes el facebook abierto o especial, no le encuentro otra explicación. :/
#845 eres de lo que no hay, a ver si ahora vamos a estar locos, tienes las putas pruebas en tu cara, deja de hacerte el despistado.
montais follon por cualquier tonteria eh.................................................................................................................................. QUE BUENO ES CHAUSTER JODER
#854 Ay la hostia, ¿y que a vosotros no os pase hace que deje de ser real?
Estoy flipando leyéndoos.
gg CLG, entretenida la partida aunque el nivel de NA sigue estando muy, muy por debajo del de otras regiones.
#857 Y quién ha dicho que no fuese real ?
Lux solo ha dicho que revise su internet al primero que dijo lo del problema, como sois macho xD
#844 muy raro eso, que no se jueguen... ya que lo que pone de moda M5 lo llevan todos los equipos.
#855 no te equivoques, GGU no está jugando nada mal, no esperes todos los partidos y menos de una liga por palizas.
#862 me gustaría ver el de EU el sábado para comparar, el otro LCS me quedé dormido, y M5 sin rival no suele jugar a nada.
#855 Bien, nada espectacular... pero el nivel de NA es lamentable, partidos aburridos a mas no poder... NA tiene algunos jugadores con mucha calidad pero como equipo, dejan mucho que desear
#865 Tu eres hater de EU porque son los unicos capaces de derrotar a los asiaticos y eso te duele, y lo sabes xD.
#864 "nada Mero seremos raros... o que nosotros tenemos protección adecuada y el resto no... no sé que pensar."
No hace falta ser muy espabilado para entender eso como un "como a mi no me pasa no existe."