No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#356 pero me hace gracia que hable SK de composición de equipos... cada vez que juegan lo primero que se escucha... no saben hacer setups.
Me da a mi que a lo que se refiera mvlux(y espero que sea esto), esq es cuanto menos curioso, que ocelote hable de "the worst setup" cuando su equipo hace algunas que tela.......
#357 la entrada de voyboy a curse le ha venido bien, porque voyboy con los cambios de la S3 ha subido un peldaño en calidad
Pues que quereis que os diga, para mi oce no puede decir nada de esa setup, por que vamos, que el pickease a nida vs clg de ultimo pick, viendo contra que equipo se enfrentaba y que tenia en su equipo... Me parecio que podria haber hecho muchisimo mas con otro pick.
P.D: escribo algo y ahi 50 comentarios nuevos xD
Ocelote
So:
Sona, Vayne, Leesin, Syndra, Nasus.
That teamcomp will ONLY work against GO-IN teams.
Kogmaw-Nidalee-Singed don't really seem like that.
Without hard engage, you just can't beat Kogmaw-Nidalee.
Movement-Based tanks like Hecarim or Singed get countered by huge Single-Target damage and Single-Target CC. CLG had the dmg, but not enough CC output to kill the melees and run.
Just a whole mess. I'm pretty sure CLG knew before the game started they were under troubles.
Though Doublelift and HotShot did decent.
Though Doublelift and HotShot did decent.
Doublelift and HotShot did decent.
HotShot did decent.
decent
Venga ahora en serio xD
#373 Pero si es que todo lo que dice es cierto, quitando lo que que el cancer de hotgg lo hizo decente
#375 depende... que si es SV de quien hablas... xD tiene algunas cantadas/calls/smites.. .muy muy discutibles XD
#382 El no ha dicho que no haga calls smites mal, si no que es un jungler de verdad, y eos es innegable campeon
#382 saintvicious será posiblemente sino el jungler que más partidas llega a rushear, de los que más.
#386 yo mismo me echare encima tuyo! xD para mi diamond esta un peldaño por encima de sv, pero ellos 2 para mi son los mejores de eu y na