No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#179 eh que te calles, no saques tema de europeos vs americanos vs asiaticos ahora tambien, en serio, callate.
#179 no quiero decir que hagan un juego nulo (que lo están haciendo), si no a la de cagadas que se están viendo continuamente, que los junglers tienen una presencia nula, etc. Es que no parece que esté viendo un partido de liga
Pero lo de los europeos es como dijo xpeke, les hacen falta pelotas, una vez se quiten las primeras partidas espero verlos mejor a los europeos, los americanos croe que no saben jugar a nada de todas fromas xP
No se que esperais, si CLG juega a afk farm desde el minuto 1, algunos opinais sobre na, sin tener ni zorra idea sois la leche xD
Muy poco map control de CLG
Ahora me va a decir el señor que no puedo decir que la LCS Europea me pareció una puta mierda.
#190 pero es que tu puedes ir a late como EG y demostrar "destellos" de calidad en tus jugadores, un juego sólido, etc. Pero es que CLG va a late y encima no juegan a nada, ni a late ni nada, juegan con el culo y como el culo
Los fanboys de DL están misteriosamente callados, supongo que estén apreciando el partidazo que se está marcando