LCS Norteamérica Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Spank

Nidalee, me iba a dormir pero que le den.

W

#894 jajajaja, tio sin animo de lucro, la droga se piya a todas horas, hay puntos 24/7 que venden de todo, hasta tabaco, mecheros, leche, etc, en negro escondios jajajaajaja

En marruecos, los comercios, no suelen cerrar, en mi ciudad, suele haber mucho marroquí, a las 4 a bierto, a las 3, vendiendo bocadillos..

La verdad es que me moría de hambre de tanto fumar, y em he comprao pro 3 euro 1 barra pan con hamburguesas, lechuga, tomate, huevo..

Lexor

#899 sigo en cama con edredon nordico , pero en china no hay persianas y la cortina tapa una mierda asique me aburrire pero no caere QQ

RSN

Wukong jungle.

1 respuesta
M

#904 va a durar un soplido, supongo que es para el combo.. pero es que sobra mil Nid xD

v3rdug0

se le ha tenido que pickear para tener un engage decente ....

M

La unica forma que veo de que ese Wukong sea algo es cediéndole algo de farmeo al mono... pero veo demasiada coordinación para CLG.

xBoSS

Nídali

Eveyx

Acabo de llegar, que tal mis adorados TSM?

1 respuesta
Lexor

contergank

ArcSTAR

owned clg

Muitos

2kills para Kog, asi si

M

HSGG se va en farmeo.

Discharge

#909 Haciendolo correcto! ganando.

Ahora mismo cualquier bruiser es viable en la jungla, aunque no tenga sustain, ni escudos.

W

Veo este partido dificil para clg, a no ser que tire del carrito link y double.

Y por parte, de double, lo dudo. Renek va a ser muy bestia, nidale está siendo tragada.

Spank

TSM por ahora aburridos a mas no poder

wowomike

hara el horror al final DL como suele pasar contra paketes...pero Hotshot es jugar con lastre.

z4eR

DL con gafas, ahora si que parece el tipico chinorris freak

Muitos

Te estan partiendo la cara en cada gankeo amigo

RSN

Chauster q malo eres...

M

Qué malos sois Chau!

Lexor

me ha encantado el gank como hottroll solo perseguia en gatito y cuando ve el ulti de tf se queda quiero y se da la vuelta xddd

W

llevamos 10 minutos de partida.

ok.

Tienen una vi. Renekton, muy fuerte en early. Y en mayusculas debería de ponerlo, un tf.

Luego en top, al manco de hotshot, en bot kog sobre vayne.

¿ no sabe mrn aprovechar? Dejad a hotshotgg sin 3 o 4 oleadas coñe, que link es un poco estatico en mid. O a vayne, que vaya peor de lo que va!!

M

Como farmea el HDP de DL

v3rdug0

como le baitea el cocodrilo xDD

Lexor

aaaahahaha usa el ignite con renek con mitad de hp y sin q usara ulti , y cuando el renek se lo va a cargar huye de milgrao y le ves la sonrisita ,omg q trol

W

pero por que vais a por el support!! re trasaooooosss!!!

W

yo no paro de escuchar al comentarista, sin saber lo que dice, algo de skill de skill de skill, y me tiene malo, po rque no veo skill por ningun lado

z4eR

Its Free!!

mecmec

4v5 ...