No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
que jefes los de gg university, dignitas le ha tirado los 3 inibs con sus 3 torres y el nexo y ni si quiera han intentado engagear...
#1112 25 min y 10k de gold de diferencia, que quieres que hagan? lo que tenian que haber hecho es surrender, pero por alguna extraña razon no lo han hecho, aun ganando 3 tf seguidas no harian nada, porque con el poco tiempo de partida, los tiempos de res son muy cortos, y 10k de gold de diferencia es muchisimo.
#1113 a eso me refiero... si te van a tirar toda la base en tu jeta tira el surrender y no esperes que le de un infarto a los 5 para poder llevarse la partida... xdd
con cualquier heroe se puede hacer el horror pero a mi xerath me gusta poquisimo , % bajisimos y un late bastane chustoso y unos cds muy malos para el daño que hace
#1117 No es su counter pero lo puede pasar muy mal si el xerath se queda como un pasmarote con la W activada comiendo lanzas y esto no es soloQ ...
!!!! #1124 pero si en las anteriores IEM lo buildeo por ejemplo xPeke, o Forenllord en lo qualifiers en Ahri
#1126 Yo tambien odio a Xerath, es una lamerada parda y te encuentras con ostias estando a 23km de el, pero Regi lo usa bien, y no vamos a negarle un cumplido despues de lo infravalorado que esta xD
Ya se cubrio las espaldas el dyrus diciendo que estaba muy underated el amigo , y despues de ser la fb nos hemos perdido la venganza que se ha tomado que se ha bajado a dyrus en un instante y solo han sacado el final porque ha sido en un sec