No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#83 últimamente se ha puesto de moda (hasta donde yo sé no lo han tocado ni nada). Es un personaje muy tocapelotas, pushea rapidísimo y es imposible de sacarte de línea con una cura cada 5 segundos casi.
alex cogia a trynd, pero no lo hacía ap creo recordar...
y solo con el tornado ya renta? O.o
hace mucho que no juego
Cada 7 s la cura y curandose 500 hp sin ira, puta sobrada, es igual que con YI AP, los ratios estan tan mal puestos, que es estupido, AP+CDR y no lo matas xD asco que da el puto trynda, no me extrañaria que lo pasaran todo a AD y que la cura no suba y punto, porque eso de que sea tan inmortal, es el mismo problema que con Yi, imbajable
#111 En el PBE ya está nerfeado, le van a bajar el ratio y le darán que la ira afecte a la curación.
eso es porque antiguamente casi todos los champs tenian ratio de 1.0 de AP, y mira ahora lo que pasa xdd
#113 la ira ya aumenta la curacion a mas tienes, mas te curas, el problema viene cuando cada punto de AP es +2 de vida, y ya te curas 250 de base a nivel 5.
#115 los objetos de reduccion de cura es para curas de 200-400 o la ulti de Mundo, que es un CD largo y dura mas o menos lo mismo que el ignite, el resto de objetos, no duran tanto, y son mas por si elcampeon enemigo tiene Warmog o mucho robo de vida. No para conterear una habilidad en concreto spameable, y con un CD mucho más bajo que tu objeto, o que tus spells si estamos hablando del Morellonicom, salvo en el caso de Ryze y aun asi, debe estar por debajo del 50% de la vida para que afecte, algo que te fuerza tanto a conterearlo, esta mal planteado.