No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Es cierto que América tiene mejores bases que Europa (que ahora está la challenguer league esa o lo que sea pero nada) pero si cuando llegan a profesionales su lema es BAYLIFE BRO, pues es lo que hay xD
Ponlo como quieras sora, el caso es que EUW es mejor que NA ahora mismo y eso es lo que estamos diciendo, no nos aburras con diserciones y respuestas a preguntas que no hemos hecho.
A la pregunta: Es EUW mejor que NA ahora mismo? La respuesta es si, lo digan en reddit o en casa dios pero yo visito reddit a diario y los unicos borregos que no lo reconocen son los amerifags que creen que TSM es el culmen de los juegos online, de esta gente se rien el resto, americanos tambien pero con ojos(no de cristal).
Me acabo de ver el dignitas vs curse de ayer y kiwikid se comio a la nidalee de voyboy. Muy buen partido.
Por cierto, imaqtpie es feo, eh? Pero de cojones. Asi se nace o eso se hace?
Yo excepto Dignitas y Curse veo exageradamente inferiores a los demás equipos... y no es por ser hater o pro-europa, es que solo teneis que ver las skillshot que fallan (hsgg especialmente) o las setups sin sentido que hacen (Fiddle support con heal ftw, parecia aquello soloq de 1100)...
Los partidos de Dignitas y Curse me encantan, pero cuando no juegan estos dos la LCSNA es soporífera... Esa es mi opinión.
Yo también opino que NA excepto Dignitas y Curse es una autentica MIERDA, que ahora alguno dirá... ey! pero en NA son más agresivos! hacen mas kills! y mi opinión acerca de este dato es que failean el triple, lo que conlleva más kills, absurdas, pero kills al fin y al cabo
La baylife que han llevado tsm y curse(por muy bien que esten ahora hace tres meses era patetico su juego y su profesionalidad) sumado a la continua irregularidad de clg es lo que ha provocado que na esté como está.
Los equipos que venian de abajo han tenido como modelo a una panda de cretinos que en cuanto los sacabas de na y soloq daban pena