No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Los que tais dando saltos por xerath que por fin y n ose que, ya lo usaron en el primer partido de hoy
Porque el stream de NA siempre me va a la perfección en 720p+ y en el EU a veces hasta a 360p petardea... y mi linea no es porque tengo 100mb de fibra... aquí pasa algo raro...
#162 pero es que no entiendo que ganan poniendo más recursos en NA, si por espectadores están a la par las dos competiciones, no lo entiendo la verdad
#166 se conocen demasiado los teams, y cuando hacen swap ya se sabe sobre que minuto vendra el junglers
#170 a eso me refiero , si tanto se conocen podrian intentar hacer algo distinto , es una opinion vamos no se xd
#165 Tal vez pongan la misma $, pero por ejemplo, cuando empezo el lol en europa lo llevaba una empresa que apestaba mas todavia que las cosas que ocurren ahora de vez en cuando, y en america ya iba a la perfeccion
ya está el puto twitch petardeando, no se porque no ponemos el de youtube como principal al final acabamos la mitad viendo el de youtube y comiendonos spoilers