a la clasificación casi que también XD. Como pierdan contra bischu, quedan 2-3 a espensas de lo que suceda en los otros partidos.
El tal Bubbaduh ese con Tresh la verdad es que me ha gustado lo ha hecho bastante bien no es madlife pero oye no esta nada mal
Va, voy a irme buscando otro avatar que ponerme.
Siento empatía por los chavales, y como pierdan esta me deprime pensar el cómo se quedarán.
Yo la verdad, me alegro. Es que me veo el percal. Pretendiendo ir a "lo facil" y pillar. No digo que yo si tuviese la opción no lo hiciese, pero en el fondo me alegraría si se quedasen fuera.
La verdad sq lo tienen jodido. Si ganan ahora, 3-2, y aun quedan muchisimos partidos por jugarse los demas equipos
estan con el culito cerrao xDD como se queden fuera hacen disband fijo, dudo que quantic les siga manteniendo hasta la spring
Con 3-2 creo que acabara otro equipo y habrá estas opciones:
Desempate
Pasan por ganar al equipo que esta 3-2
Eliminado por perder vs el equipo que esta 3-2
Si no consiguen entrar, el disband + "kick" de la organización y vuelta a Corea está clarísimo. Y miedo me da el futuro de Locodoco...
Aish.
#2150 En stream presumía de groupies y habló de las novias que ha tenido.
Es un tío bastante peculiar, dejémoslo en eso.
xDDD when i met jaedong in real life oh my god jaedong i wanna do cocain off in your erect penis... i was so excited about jaedong HAHAHAHAHAH no lo habia visto jajajajaja
locodoco no va a volver a corea, 1 no lo quiere ningun team por encima del top 8 minimo y soy generoso, y segundo locodoco vive muy bien en USA aunque en corea tenga coreanas pa follar por ser born in the usa xd
Miedo me da el tiempo que estuvo con DL en la gaming house... oh god...
Aun asi, los CLGfans te queremos Fapdoco