No se si se jugaban algo, pero sino se juegan nada que quiten los partidos simplemente, ayer en el de EU nos comimos 2 o 3 partidos totalmente absurdos
Sí, no arreglan los servidores te crees que van a quitar los partidos de relleno, tienes más fe que los religiosos
Yo no se lo que ha pasado ahora en NA, pero si ayer los de EU, hubieran "trolleado" con los picks para acabar al 20 y poco mas hasta se agradecia
No, no. ¿Qué dices? Si sólo van 9-0 ... 10-0 ya bueno 10-1 vale 11-1 Joder que paren ya me dejen escribir
En el partido anterior creía que el equipo vvv estaba haciendo el tonto y jugando mal a proposito pero tras ver este partido, he llegado a la conclusión de que en realidad de que los equipos están jugando a su máximo nivel. Lo cual es lamentable, algunos tienen un nivel penoso. Si estos son los mejores equipos de NA, este año la LCS va a ser un campo de fails y malas jugadas. Se echará incluso de menos el nivel de juego de Reginald.
Será que me he fijado más en él en mal momento :$
Y sobre ziggs #2258 ¿por qué lo dices? A mí me gusta mucho ziggs, la verdad
El mítio de Arthelon es ganar partidas en Challenger en NA con Heimerdinger (Antiguo) jungla con smite y teleport. Eso si que son risas.
se puso a mirar a zigg que estaba debajo torre, zigg se puso a bailar y arthelon le saltó con bodyslam, pero flasheó hacia atrás, ziggs se tiro el ulty encima y la w, pero no le hizo nada claro, y terminó muriendo (menudo outplay)
Con 50% de vida, ziggs bajo torre T1 con 50%, tiró una e para entrar dentro y ziggs pegó el salto y ulti, Arthelon entró con e y salío con flash en el mismo momento. Luego ziggs se quedó quieto dejaándole la muerte como diciendo: Me la has liado cabrón, te mereces la muerte xD
sancionar? no se llaman así xD. Espero que lee pueda entrar, siempre me pareció de lo mejorcito de ad en na.. a ver Quantic, los he visto en streams e individualmente son muy buenos
#2275 no creo lo han hecho ya cuando la partida estaba totalmente perdida y luego han hecho surrender. De hecho hubiera sido peor para el público dejar matar que dejar ahí a Lucian .