El equipo de immortals tendría alguna opción de playoffs si el mastermind de su coach no hubiera decidido fichar a eika
#89 Pues uno de esos 2 mejores jugadores de la historia de occidente viene de arrastrarse bastante duro y ser bencheado por DanDan... El otro si, Xmithie puede tener partidas malas, pero sigue siendo un jg top.
Despues tienen a Hakuho que es de los mejores supp de NA
Altec que tiene 2 partidas buenas por temporada y Eika que lo único bueno que hizo en su carrera como jugador de LOL fue salir con Cxlibri... Definitivamente no son una banda
#97 Ahroa lo que va a resultar es que arrastrarte en EU no significa que te vayas a arrastrar en NA porqeu es una liga con un nivel muy inferior. Es como que alguien que se rushea LAS lo conparemos con faker porque ambos se rushean sus ligas.
Comparar jugadores en ligas distintas y sobre todo de distinto nivel es estúpido, creí que había acabado esa mentira de que NA es una región fuerte
#101 Todo bien eh, pero EU el año pasado quitando 2-3 equipos era una liga sumamente mala... Muchos se comieron la mentira de "la mejor liga del mundo" después del MSI de G2, pero no, era una liga con Fnatic, G2 y SPY-OG por momentos, los otros 7 equipos eran bastante malos
Y para mi, sOAZ hasta que demuestre lo contrario, esta acabado (Y espero que me cierra el orto demostrando que no lo esta, porque es uno de mis favoritos de siempre, por eso justamente soy critico con el)
#102 pero... OG en el MSI se solo top 3 de NA, y OG fue top 6-8 en el summer, asi que no eran 4 equipos...
#103 El RR tiene menos validez que el All Stars, si todavia recuerdo a los jugadores de TL-G2-TSM diciendo que ni siquiera querian participara de ese "torneo"...
Y con respecto a OG-SPY por eso puse por momentos, SPY en el spring estaba dando bastante pena hasta la semana 6-7, mientras que OG era una maquinita. En el summer, SPY era candidato a pelearle a G2/Fnatic y OG dio pena todo el split