LCS Summer Split 2019: Playoffs - Final (TL vs C9) - Tercer puesto (CLG vs CG)

STREAMINGS

crazygrumpy

Un tal Cody Sun le iría bien a C9

Yeep

Cuanto tiempo le queda a Sven para ser nativo?

1 respuesta
TTray

#716 pues 1 de vida xd

FUCKYOUMMD

Como es que Sneaky puede seguir en una organización grande como lo es C9 a pesar de haber tenido solo 1 torneo bueno en los últimos 4 años?

1 respuesta
TYO

yo creo que hasta deftly sirve más

Eltshan

#722 Al próximo spring debería ser nativo de NA.

Saffron

#724 Sneaky es mucho más importante de lo que parece en ese equipo, tiene gran peso en las TFs y siempre en los momentos importantes de la temporada responde.

2 respuestas
TYO

#727 como en este XDDDD

1 respuesta
crazygrumpy

#727 Como no sea peso muerto

blv_nevermor

bueno c9 lo ha intentaó

N

gl bajando ese shen

crazygrumpy

Jensen tiene que estar hasta aburrido de que le dejen siempre el pick de Akali para que destroce al equipo correspondiente

N

??

Saffron

#728 no me he visto la serie pero sin duda las 2 últimas partidas no las pierde el ni de coña.

La anterior se pierde en Mid y en una rotación mala de nisqy y esta era ff al minuto 7 con 3 trolleadas de sven irrecuperables. Dudo mucho que ningún sub bueno le hubiese quitao el puesto a sneaky este split de cara a playoffs.

Benzac

les dire porque paso esto... por el trashtalk... si C9 se hubiera quedado callado jensen no se habria puesto modo Dios

4
TYO

Desde cuando el bot de nivel intermedio se llama sneaky

1
Kaiser5

broder sven y sneaky son demasiado.

N

chokeskeren podría haber salido antes y no en la quinta...

Rito_Tryhard

con DL y jensen asi, no hay oportuniad

Eltshan
1
N

jensen 11/0

Eltshan

GG

Seduction

CoreGG...

TYO

Gran persona mejor bot

crazygrumpy
Rito_Tryhard
1 respuesta
1 comentario moderado
N

#746 es un meme.

Rito_Tryhard

Parece que este año la bootcamp es en EU, TL y C9 han dicho que van a hacerla alli, o eso he entendido

1 respuesta
Benzac

#749 justamente eso estaba pensando xd si ahora se supone que EU > KR, ahora será un EU bootcamp xd

1 respuesta
Tema cerrado