LCS Summer Split 2022

Xan-Z

#268 cuando se llamaba incarnati0n por lo menos

2
ElDestroyer

Se tiró toda la partida flameando, un tóxico de cuidado

2 2 respuestas
Xan-Z

#272 perdón era yo borra

2
Ryok

#272 Al menos no te hizo DDoS xddd

2
Eltshan

Destro aprendó a moderar mediavida gracias a Jensen

2
ElDestroyer

iba con fiddlestick y había sido top 1 de eu, yo estaba tan emocionado que casi me mata una torre de gratis xDD y se pungo a pingearme interrogaciones. Carrileó lapartida él al final jaja

3 1 respuesta
Ryok

La verdad que el nivel entre LCS y LEC igual no es tan lejano, no veo mucha diferencia entre la Zeri de Luger y la de Upset.

2 1 respuesta
Eltshan

Rito cuando abra el hilo de NA y vea +30 mensajes:

????

3
Eltshan

#277 Ya dije que Luger se parecía a Xpeke, incluso juega igual que el cuando era ADC xdddddd

2
Ryok

#276 Yo una vez me encontré a PromisQ en soloQ (diamante IV - III). Me pingeaba demasiadas cosas para hacer (el iba Lee Sin, yo VelKoz mid), pero se hizo el game solo.

Un grande, solo dijo un "xdd" (no es coña xdd) en todo el game cuando le dijeron por intear una vez en el chat que inteaba como en la LEC. Fue hace un par de años y fue momento cumbre de mi vida.

3 2 respuestas
ElDestroyer

#280 xdddddd

Yo la única vez que he flameado en mi vida ingame fue una vez que me encotré con quentin en una ranked xD. Él iba con una illaoi top y yo iba nami support en esa xD Me acabó llamando de todo pero le gané xd

1 1 respuesta
Eltshan

Uso productivo de la ulti de Sivir en NA.

En EU: Cual será la formula muere

3
Ryok

Luger sabe que si no da la Q Zeri no hace daño, no?

1
Ryok

#281 Yo estoy perma en la main xddddd. Puto padre K, como le gusta el drama al cabrón.

2
Eltshan

Sin baits, creo que C9 es el primer equipo que veo que sabe que el enemigo tiene una Zeri, te le tiras encima como mono antes de que te chasee en todo el mapa sin escape.

1
Ryok

Cuidado chicos tiene una Zeri

La NA Zeri incapaz de dar la Q:

1
Eltshan

Poorly aged meme en 30 segundos xdd

1 1 respuesta
crazygrumpy

Viendo esto las tfs de EU ya no parece tan absurdas

2
Eltshan

Si cuando xPeke era adc, hubiese existido Zeri, Naehyun no tendría una racha de 0-27

2
ElDestroyer

A mí el Berserker ese me gusta como juega

2 1 respuesta
Ryok

#287 Estoy intentando quitarle a la gamba el speedrun antigafe 100% WR noHit, lo que pasa es que en el G2 vs FNC smurfeó como un cabrón.

2
Ryok

Blaber xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Xan-Z

#280 Vaya ojo tengo para fichar, ni Zafra con su fórmula, yo pensando que íbamos a ser full bronce y aquí el que menos elo tiene ha jugado con pro players, siempre me toca ser el malo del equipo xdddddddddddd

@juanmanco cuéntanos tu historia lolera que te quedas fuera del equipo, con que pros has jugado en challenger, doinb haciendo bootcamp???

Ya nos veo campeonando el torneo de MV.

2 2 respuestas
Eltshan

En realidad fue un buen predict...

Le hizo gastar flash el 300 years champ

1 2 respuestas
Eltshan

#290 Eso que estos europeos fans de fnatic aun no han visto jugar a Danny xdddd

2 1 respuesta
Ryok

#293 Gamba como director deportivo de FNC y World Champion 2028

#294 No, no, si lo he escrito cuando ha tirado la Q al principio del chase en la tier 2 y se ha estampado con el muro.

1 1 respuesta
Xan-Z

#294 tú como vas de ping si juegas en el server de EU, necesitamos importar talento de LATAM para el torneo

2 1 respuesta
Ryok

#295 Lo vimos jugar cuando perdió 6 veces contra G2 jjjjj

1
Eltshan

#296 Lleno de accion.

Estarías viendo un Vitality vs FNC, Vit se caga encima mientras fnatic freezea los minions, te da tiempo de hacer el maravilloso mundo de xan z y subirlo a yt

3 1 respuesta
Ryok

La gamba full Felipe II taxeando al virreinato xddddddddddd

3

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco