iba con fiddlestick y había sido top 1 de eu, yo estaba tan emocionado que casi me mata una torre de gratis xDD y se pungo a pingearme interrogaciones. Carrileó lapartida él al final jaja
La verdad que el nivel entre LCS y LEC igual no es tan lejano, no veo mucha diferencia entre la Zeri de Luger y la de Upset.
#276 Yo una vez me encontré a PromisQ en soloQ (diamante IV - III). Me pingeaba demasiadas cosas para hacer (el iba Lee Sin, yo VelKoz mid), pero se hizo el game solo.
Un grande, solo dijo un "xdd" (no es coña xdd) en todo el game cuando le dijeron por intear una vez en el chat que inteaba como en la LEC. Fue hace un par de años y fue momento cumbre de mi vida.
#280 xdddddd
Yo la única vez que he flameado en mi vida ingame fue una vez que me encotré con quentin en una ranked xD. Él iba con una illaoi top y yo iba nami support en esa xD Me acabó llamando de todo pero le gané xd
Sin baits, creo que C9 es el primer equipo que veo que sabe que el enemigo tiene una Zeri, te le tiras encima como mono antes de que te chasee en todo el mapa sin escape.
#280 Vaya ojo tengo para fichar, ni Zafra con su fórmula, yo pensando que íbamos a ser full bronce y aquí el que menos elo tiene ha jugado con pro players, siempre me toca ser el malo del equipo xdddddddddddd
@juanmanco cuéntanos tu historia lolera que te quedas fuera del equipo, con que pros has jugado en challenger, doinb haciendo bootcamp???
Ya nos veo campeonando el torneo de MV.
#294 tú como vas de ping si juegas en el server de EU, necesitamos importar talento de LATAM para el torneo
#296 Lleno de accion.
Estarías viendo un Vitality vs FNC, Vit se caga encima mientras fnatic freezea los minions, te da tiempo de hacer el maravilloso mundo de xan z y subirlo a yt