Nah son mucho mejores
Eso sí los quintos games son a ver quién throwea menos veces y eso pinta feo
Denle un Yorick a Dhokla
#461 Juego 5 mi estimado.
Menuda clase de Akali y Yone de los amigos Dohkla y Palafox
#464 Se llama ver lol de vino de 2 euros.
Sigue disfrutando de tu lol champagne de XL vs Astralis.
#463 Es increíble las narrativas y películas que te montas con esto para divertirte. Me recuerdas a cuando era un niño y cogía los soldaditos para librar guerras en oriente medio. Un 10 por tu imaginación y pasión
#465 Por mucho que esté durante el live no significa que vea el partido xddd. Yo entro para socializar, el LoL es secundario.
#466 Tu también te imaginabas con el Action Man que llevabas la democracia a Yemen porque te había llegado un soplo de que tenían armas de destrucción masiva y luego los aldeanos te recompensaban con poder llevarte el aceite?
#470 Hacemos un trato. Voy a entrar cinco minutos, si no ocurre nada o Blaber hace una blaberada te reporto.
Que recuerdos, la primera vez que nos vendieron la motito C9 con el superteam americano pasando directamente para que FNC los mandara a casa en su primer partido.
Cuando FNC Azul se enfrentó a FNC Amarillo.
Holo Holo creía que se merendaría a Balls D2.
Si lo hizo en línea pero el Darius desbalanceado del coño se hizo una penta xD
#475 El puto balls que se quedó hardstuck en diamante ya ves xddddddddddddddddd. La de memes que hubo en Reddit con eso.
#477 Como los worlds aquellos en los que Zilean fue permaban con un pickrate durante todo el año de 0,00000001% xdddd. Lo de este juego es una cosa de locos.
Los errores te hacen más fuerte:
El coach de C9 tras darle 4 partidos seguidos Zeri + enchanter a clg: xdddddddddddd
#478 Si no fuese por los putos parches habríamos ganado worlds 19. Es lo que más odio de este juego y de riot. Tiene un rng de locos