No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Que analiza los bocatas que tiene que preparar al dia o que ?jajajaja
GG nita un coach serio y un analista en condiciones que les hagan dar un salto de calidad si no estan en la B
Que fichen a Araneae de coach, ya entreno a Fnatic en la S4 y parece un tio que crea buen ambiente, ademas de tener conocimientos.
Lo veo una bastisima mejora al amigo de Fr3de
al final de zorozero que se sabe? Acabara en elements o en roccat? O en roccat prefieren seguir con el paco de overpow xdd
De verdad pensais que los jefazos de GIANTS van a gastarse los leuros en contratar a un nuevo coach y ademas un analista....lo dudo bastante xD
MVP Frede, la verdad es que 2 de las 3 victorias han sido 100% suyas, en la tercera ha sido un 0 a la izquierda y en la cuarta no le ha ido tan mal
#850 mejor que Lozark ya te digo yo que seria, hasta tu o yo lo mejoramos visto lo visto
#847 de momento nada, aunque se habla bastante de gente como Rallez o Zorozero para la summer
#848 Aranea era el que intento que Soaz no jugara lucian en soloq, no consiguió ni eso. Ara comento en un video de youtube que es Sub de Origen
lozark solo se ve partidas y trabaja pickeos y baneos, es mas analista que otra cosa. Coach como tal no tienen.
#854 Se montarian un equipo mas fuerte para la summer con esos cambios a falta de ver a zorozero. Buena suerte en estas partidas aunque veo un 3-0 facil
#857 Pues yo les veo peor el llevar laneswap y las calls que los picks la verdad. Bastante bastante peor.