No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Yo no entiendo lo que comentan en ESLSPAIN, a ver dicen que el juego de Dignitas no convence pero macho, quien puede jugar bien con esa presión?
#1287 Lo mismo podría decir yo de la serie de Giants. Ninguno de los dos se merecía LCS
#1301 No es lo mismo pasar 3 1 que 3 2, eso significa que estos ultimos estaban muy igualados.
Pero si, yo tambien pienso que Giants si no espabila van a ser ultimos en el proximo split
A ver que tal alex, hoy es un buen día para demostrar cosas pese a jugar contra la mentirita de pobelter.
Lo más probable es que su equipo pierda, pero por lo menos veremos a que nivel está.
Pues de las pocas veces que un equipo gana tras pasar de 2-0 a favor a 2-2, ahora que gane WFX y estaria bien completo el finde
Coño, ahora que veo que juega Winterfox antes al mencionar al equipo mas sida nos hemos olvidado de un gran top, innox.
#1301 estas muy mad, ha sido una vergüenza de elminatoria, una vergüenza para NA que pase uno de estos dos mantas, se salvan kiwikid y nien entre los dos equipos. Y me sacas Giants, como si giants no diese sida, claro que giants va a dar sida, y a ser ultimos, pero eso lo sabemos todos, Giants es ahora mismo la vergüenza de EU.