Estoy seguro que se llevó el coche para presumir y ligar con ello
#1 Conforme va contando la historia se va dando cuenta que todo ha sido muy raro.
Conclusión: le han robado porque le han visto cara de pringado.
épico el momento en el que habla con jose yayans y se da cuenta de las funcionalidades de su coche y procede a buscarlo
Espero que todo esto no sea para anunciar un patrocinio con una marca de coches, como ya pasó con lo de la detención de Jizuke y que fue lamentable
#38 es que huele raro de cojones, y se dejan el coche tirado a 20 min en vez de desmontarlo o llevarlo lo más lejos posible...suena raro
Vaya careto ha tenido este tío siempre, me encontré con un tío clavado o no sé si sería este cerca del pavero pero dudo q viva por ahi
#19 La bateria de mi coche si no pasas por taller no tienes cojones a sacarla, solo se ve la mitad ya que una mitad cubierto, esto con mi opel corsa del 98 no pasaba, cosas de coches modernos, tampoco le puedo cambiar las bombillas delanteras, solo tengo acceso a las traseras xD
#29 A ver si te piensas que robar un coche en Malaga es lo mismo que un delito de sangre xd
Con el curro que hay y más en esa zona, lo que me extraña es que hasta sacaran huellas
#49 mucho retraso en general, digo yo. Si es tal y como cuenta Antonio, menuda policía en Málaga...
#1 Un par de apuntes:
- El bolso no es que le recomienden dejarlo en el coche, sino que no le dejan entrar con él a la discoteca, cuando las chicas llevaban bolsos y demás.
Y respecto a la grabación:
Sale Antonio hablando con el de la barrera y le dice que no se preocupe que el coche está seguro, 40 min más tarde, dicha persona levanta la barrera a alguien que se está llevando el coche.
#50 Si hablamos de la local son los mismos que iban con peinado de cenicero y navaja en el pantalón hace 20 años, y alguno de esos será hasta escala
#29 él no iba a conducir a la vuelta, uno de sus amigos no bebió para hacer el segundo trayecto.
Supuestamente hoy iba a actualizar con más info.
Y eso, tampoco sabemos si es policía local, nacional, etc.
#55 Lo mismo que dice de todos lo que tienen un suv, son bajitos y tienen cuerpo escombro