Dominion demo
[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]
Dominion demo
[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]
Yo no creo que sea un movimiento desesperado de RIOT, al revés, eso para como el wow, valve es la que tiene que tener cuidado porque la que tiene el exito y guinsoo es RIOT.
Yo acabo de jugar y macho no vayas con carry ad que la peña va a su puta bola a coger torres y te venden xD
#423 Sí... Ashe salva muchas capturas con la flecha xD he evitado 3 capturas con la ulti... xD
Primera partida que juego y la verdad que me a gustado mucho, muy entretenido.
Los nuevos objetos son guapísimos
#424 Ya pero te vende mucho la gente al menos a mi se van 2 por una calle y 3 por otro ,ves gente de repente irse por el medio del mapa solo y encontrarse a 3..xD a su puta bola todos
PD:probad un equipo entero con ghost+heal y un support tipo taric,acabo de jugar una y todos por una calle rush xD como mola
#429 Xin no se queda atras
Acabo de jugar una con él y pff... Trynda aqui tiene que ser... xDDD (estoy ahorrando en la americana ya para pillarlo jaja xD)
Ami me gusta el modo de juego, algo diferente a lo de siempre y lo he encontrado entretenido, esta muy bien
A ver cuando sale en la Europea
#432 Ya veo ya... Buscando partida se me queda...
Y ahora 40mins de cola, habra que seguir dandole a la americana, que por cierto ahora esta llena de europeos a nivel 1-4 XD
Asi que la lag no se nota
ok,si el metagame de offtanks daba asco en dominion si te pillas un squisy directamente implosionas al salir
singed op
Es cosa mia o es que las partidas de Dominion duran poquisimo? he estado viendo unos cuantos streams y por regla general son mucho mas cortas que las de siempre, unos 10-15 minutos como mucho.
asco de gente ramus,cho,ww,poppy,cait en un equipo y no haces nadaa xD
Imaginaos un team con gp,ashe,karthus y panteon con las ultis debe ser la risa para las interrupciones xD
Paciencia, esto no ha sido la beta, ha sido un testeo para ver que la plataforma respondía bien ante la masiva entrada de jugadores. Lo mismo que se ha echo en los USA lo haremos en europa.
Por favor, nada de ilusiones, Dominion todavía no ha salido , esto deja claro que se acerca a pasos agigantados pero no ha salido aún.
Esto es un inicio.
El que es dios es rammus x dios, con toda la speed q tiene eso xD #447 eres empleado de RIOT?