League of Legends: Dominion is Coming!

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

sk_sk4t3r

Primera partida jugada y vaya locura, está muy muy guapo.

Eveyx

Me ha encantado xD

Ashe ftw! flechazos de un lado a otro interrumpiendo capturas

Ahora voy a probar a Nocturne.

Mikaki

Me acaba de tocar un equipo de todo OFFTANKS =/ que asco.

Malphite, Nasus, Lee Sin, Wukong y Garen.

AREK

Ese es el rollo all oftanks y ganas seguro es lo que hago yo y siempre gano.

1 respuesta
SHZ99

Me ha parecido una mierda de modo sino tienes un equipo organizado, hay muchos tontos que se dedican a matar y no a capturar las torres.

K

Se necesita más pc para jugar a este modo?
He entrado e iba a 1fps normalmente voy a 13-15
Compro como puedo, les digo: 1fps y solo me pikan el mapa total, rage, patada al pc y pc apagado.

milgram

Dios mio, me acaba de tocar en un equipo que se ponian a matar creeps...

niitrox

Ojalá se queden todos los casuals kid y demás trolls encerrados en el Dominion =)

1
Woh

cóooooomo molaaaaaaaaaaaaaa. Es el típico juego de dominar posiciones, como Arathi en el WoW, dominio en el CoD, etc, etc. Esto en equipos organizados es muy muy muy grande

A

all offtank para que? yo he ido con un yi full bailarinas y he quedado segundo en mi equipo xD

bLT

buaaaaaaaaaah +10 a riot !!! increible! lo he jugado con malphite y bastante bien jeje

para la primera y wins

Ra1KeN

Probar esto

BLITZCRANK

Botas reduccion de enfriamento, manamune (mayor escudo), corazon de hielo, warmog, malla de espinas y algo de resistencia magica....

imposible que os quiten una torre, porque tendreis la E cada 3 segundos xD.... He jugado unas 7 partidas a dominion 6 con blitz y esa build, todas ganadas... y quedando entre los 3 primero....

GeO-Granada

17 kills con temo para empezar ya me he hecho con el modo, para ser la primera partida me ha parecido genial este modo nuevo!

reci0

He vuelto a ilusionarme con el LoL, teemo manda en este juego.

Mikaki

#574 Pos no, le hemos ganado a todos esos offtanks xDDDD me da que eran franceses

1 respuesta
M

Quizá me lo parezca a mi, pero en este modo de juego todos los personajes son viables, incluidos Eve o Twitch xD

DuFF1

este mod es para retrasados 0 skill para jugar pillas a kog maw y faceroll

1
B

Es la risa, pero llevo 0/3 :¬¬:

B

A mi me mola bastante, partidas cortas e intensas.

Ruboticario

el guarnicion este esta muy fuerte...

Sucia

AKali y heirmer te ganan solo la partida, y es un pufo XDD Al menos yo con 10 jugadas ya no tengo ganas de jugar mas XD

kAiSerr

La gente llamandome noob por que cogerme a heimer en un equipo todo garen,trynda,yi y udyr,vaya risas cuando me he pillado la tenaza y 3 arcangeles y no cogia ni dios la torre donde yo estaba la cara que se les habra quedado xd

VaRiS

2 partidas 2 leavers, ya puede ser dominion o su puta madre que esto no cambia xD

1
p0stm4n

Pues está muy molón este modo de juego :3

kAlamarr

Tensión todo el rato, pero esto es de offtanks por mucho que te fedees o eso tengo yo comprobado.
Pd: Rammus Win :/

AREK

#585 Acabo de ganar otra offtanks xDDDD esto es demasiado easy!

B

Morgana tambien la lia parda entrando a los puntos cuando hay mucha gente, o parando con el charco.

Hay muchos chars que estan bien.

H3ad_Sh0t

probad a jax saliendo con libro +tabi + Q W E y haver kien tiene cojones a toseros a lvl 3 por abajo xD o lee a top con sheen y es las risas xD

Enkripted

Estoy en el curro, seguro que cuando llegue a casa ya lo han quitado T_T

FreshWind

primera victoria, y aún no sé qué coño ha pasado

Usuarios habituales

  • Sanxx
  • notiK
  • AwK_SoRa
  • Mikaki
  • Shotti
  • HeXaN
  • Meltyblood