Llevo jugando a este juego durante 8. Desde la season 1. El juego siempre ha sido genial, supongo que en los inicios mucho más porque estabas empezando y tal y conectabas con la gente, llamadas en skype durante 8-10 horas todos los días.
Bueno, al caso. No le reprocho nada al juego. Me parece genial y sigo jugando menos, pero lo sigo haciendo. ¿Por que digo que esta muriendo? Por la falta de jugadores o de ingresos. Se les acabo el chollo o el despilfarro, necesitan urgentemente que la gente no suele juegue, si no que compre cosas.
https://www.youtube.com/results?search_query=anuncios+league+of+legends+2018
La lista continua. Solo he encontrado en español latino.
Pero se están pasando ya con los anuncios. Los veo cada dos por 3. El puto lol de los cojones en cada video que estoy mirando, no hay filtro, es un bombardeo constante. Al lol que yo recuerde nunca ha necesitado de publicidad, se ha mantenido siempre por la publicidad de los torneos, jugadores y demás. Nunca en mi vida vi anuncios tan pateticos y semejantes (aunque esten muy currados). En fin, es la unica prueba feaciente que este juego ha pasado a mejor vida. ¿Que se lo han cargado con el nuevo metagame? Estadisticamente a lo mejor sí.