Cuando se podrá elegir en los grupos restantes?
mañana cuando suba los rankings finales de la ronda 1, se abrira la 2 con los equipos de los grupos C y D
;P
si! varian depende de cuantos puntos hayan sacado en las rondas anteriores y de mi ojo profesional ajajaja
en un rato actualizo la clasificacion ^^
Octavo del grupo y 94 del mundo, nada mal para esta primera semana, #98 algún consejo para la segunda semana?
#99 Yo diria que teniendo en cuenta que en el Grupo D hay un equipo muy flojo, contra ellos algunos sacaran muchisimos puntos como en esta ronda Dandy.
Y si samsung blue esta al nivel de white, aun estando en un grupo 'dificil' creo que sacaran muchisimos puntos tambien jajaja
pero bueno.. todo puede pasar !
Pero por lo que he ido viendo, sin duda los roles mas efectivos son gankerino y true support para sus respectivas posiciones.
Hemos tenido un par de problemas.. pero ya estan las clasificaiones de la ronda 1 !
y las apuestas abiertas para la ronda 2
me da un error cuando intento conectar con facebook, he borrado la cache y nada:
La configuración de la aplicación no permite la URL proporcionada.: Una o varias de las URL proporcionadas no están permitidas por la configuración de la aplicación. Deben coincidir con la URL del sitio web o la URL de la página principal de la aplicación, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la aplicación.
Alguna sugerencia?
acabo de probar y a mi me va bien, te lo da al intentar registrarte/loguearte con facebook o al linkar tu cuenta a la de fb en configuracion?
acabamos de hacer varias pruebas y nos funciona. Creemos que es algun error momentaneao de facebook
Seguiremos mirando a ver si podemos reproducir el error, pero por ahora no ha habido suerte
#105 no me funciona desde ningun navegador en mi ordenador, ni mozilla, ni explorer ni chrome.
Desde el movil (iphone) si que me va.
Y en el ordenador de mi hermano me da el mismo error en cualquier navegador.
Mientras que lo arreglais, podriais pasar mi cuenta de faceebok a una cuenta normal (sin perder los puntos que ya tengo logicamente) y asi poder conectarme de mientras de manera normal?.
Mi cuenta es Pitu.
por mucho que he intentado no he conseguido emular el error.. ya que incluso con una cuenta recien creada me ha funcionado
si desde el movil puedes entrar, en configuracion -> crear password, puedes poner una contraseñar y entrar a tu cuenta con el : Nombre de usuario Pitu y el pw que acabas de poner.
Eso si, recibiras un correo de confirmacion en el mismo mail que usaste para facebook.
A ver si te funciona !
#106 Tengo 3 de Shield xD
Gorilla, Save, Watch.
edit: nooooooooooooo quiero hacer un cambio en los roles, que acabo de leer las descripciones xD
#109 Save Watch y Ggoong xD Deft + Lemmonation
Tengo series tentaciones de poner a Zefa y GorillA tambien y ggwp
#109 yo tambien tengo gorilla save y watch XD acompañados de tabzz y dade, igual me pego la ostia pero tabzz por 1k me parecia barato
#112 Que cabron, tenemos exactamente el mismo equipo. Pero yo en los roles la he vuelto a liar por no leer...