AST por alguna razón nunca lo hacía tan mal. Y tiene como 3 games que pudieron ganar pero los perdían estúpidamente. Yo creo que MF se va terminar quedando en LEC.
#269 Opinión personal, Labrov no ha jugado muy allá, LiMit va y viene, PromisQ es peor y Vander está a un nivel paupérrimo.
Creo que esta semana ha sido megahorrible para Tore, especialmente ayer porque hoy ha sido más general pero vaya, no me parece peor que el pack de arriba. También creo que estas dos semanas XL ha probado dos composiciones distintas, jugar con top carry y una composición de snowball ayer que no es algo que suelen hacer y es normal failear cuando sales de tu zona de confort.
Tengo dudas, creo que esas dos plazas de PO van a estar peleadas, creo que SK y S04 parten con ventaja pero vaya, los segundos llevan 3 derrotas seguidas y a ver si hoy hacen click, dinámica un poco negativa.
#271 es que en early han tenido 3 games para ganarlos, pero luego los tiraban. Ahora por lo menos parece que consiguen mantener esas ventajas o por lo menos no tirarlas sin sentido. Me siguen pareciendo candidatos a quedar últimos, pero se les han unido VIT y MSF xD
#274 No sabía que necesitaba tanto a Zanzarah. Gente así como él o Bwipo son necesarios para animar la fiesta.
#275 lo que quiero decir, esque yo esperaba un OG 2017 2.0 pero pues me dan otra impresión. No para PO pero para liarla en último momento
A ver si aparece Razork hoy. Parece el tipico jungla que escribe en el chat "wont gank lost lane lol"
Tu bot gana el trade pero se queda por detras de exp y razork en vez de ayudarlos los ha dejado a su suerte. Esa trist hasta el 30 no tiene daño.
Pero es que qué jugada más absurda. Todavia si me dices que vas a por Kalista por el shutdown, ok. Pero hacer eso por un J4 support?
Buenísimo el diveo, Vander literalmente no ha acertado ni una habilidad y luego Kobbe salva con la ultimate a Treatz.
#288 Metes presión y le das placas a la Tristana, no es mala idea como tal.