SK es muy buen equipo. Jenax es un top laner solvente. Tynx, mientras no se le crucen los cables, es un pedazo de carry. Blue es el que me parece más corrientito. Jezu está demostrando ser un adc muy completo. Y luego está lo de Treatz, que llevamos 5 años escuchando que es buenísimo pero por lo que sea nadie le ha dado cancha hasta ahora... y resulta que sí, que es buenísimo.
XL se ha cagado encima, muy bien Jenax con el Gnar pero vaya, hoy Czekolad la ha liado infinito cuando XL tenía un escalado mejor y han salido bien del early. Bueno, es un equipo que da para lo que da, siguen teniendo problemas de calling y mecánicamente son flojetes pues al pozo, mucho han ganado ya.
A mi SK me parece un equipo meh o incluso malo pero saben echarle huevos cuando toca y jugar como equipo early, mid y lategame
Mira, la temporada de Humanoid y de la botlane es para meterlos en una cárcel. La virgen, menudo downgrade de un año para otro.
VIT a limpiar wave de bot con dos personas. Worth it el macro de VIT, es increíble como el equipo ha ido mejorando con el paso de las jornadas y como está ayudando CrownShot en ese aspecto. Nashor y dos TP para matar a Armut, muy bien, la verdad.
#681 Pues ni idea, desde hace una semana él y el de Misfits ven como una idea justa unir EU y NA en una sola liga
Por qué lo publica hoy también ? Buena pregunta
Terrible. MAD ha jugado un mapa sucio y feo y aún así, VIT se ha comido un rabo tremendo. Y mira que tenía esperanzas puestas, equipo que en preseason no tenía tan mala pinta en mi opinión. Pues ahí están, los peores de la LEC. Y de la LCS también.