El Kaiser mete una iniciación tremenda para remontar el mapa y Carzzy se tira como si fuese un niño en una piscina de bolas.
Por cierto, Humanoid está en este inicio bastante flojete también.
#585 No sé a qué te refieres
#587 Lo que quiero decir es que no veo mucha evolución. Me parece que proponen un poco lo mismo de siempre y ya hemos visto como acaba eso cuando enfrente hay mid laners world class como Caps y este no puede setupear a los demás. Imo falta algo más en early game.
Evidentemente no digo que Caps deje de marcar la diferencia XD
#586 pero si Comp sigue jugando...
Este G2 va ser un paseo. Pero miedito me da donde algunos jugadores les de por retirarse.
#589 Es que no sé, el mapa de hoy ha sido una burrada en temas de macro. VIT ha propuesto cero y han jugado muy defensivos en early, no te vas a poner a divear como un loco y a coinflipear la partida cuando puedes ganar sin demasiada historia creo yo.
Que a mi hoy me ha faltado un poco de chispa pero han ido sobre seguro y ganando fácil.
El Szygenda este se supone que era una promesa, no? Porque en las 6 partidas que lleva este split no le recuerdo hacer NADA
Buen trio de promesas fracasadas armo VIT con Labrov y Milica...
Primer partido que veo a Rekkles jugando a un nivel alto, igual se ha soltado ya que en los otros pese al kda hasta el min 20-25 estaba afk farm
#593 ha sido el mejor toplaner que hubo fuera de ERL. La verdad bastante triste con que haya quedado así durante lo que va LEC.
#591 Lo ha sido, y el gankeo de bot ha sido importante y tal, pero es que la primera rotación la hace Caps estando un TF enfrente, y cuando es Caps el que tiene TF marca la diferencia también. A mí me parece que G2 no está proponiendo mucho, pero quizás sea mi sensación y ya