Flamear a Kobbe pero sin el este equipo lleva 0 victorias. Que malos son el resto coño, quizas se salva Razork.
#31 Para mi Razork está siendo el mejor, sus earlys - mid están siendo bastante buenos. Que luego a veces fuerza demasiado pero creo que es algo normal cuando ves que las cosas no tira, un poco la desesperación. Kobbe está sin más, es el Kobbe de siempre, cuando el equipo cumple, él cumple, cuando el equipo se arrastra, pues se arrastra con el equipo.
#38 Pues yo estoy viendo un Kobbe que juega bien incluso en las derrotas. Razork en midgame siempre se pasa de frenada.
#39 Depende lo que sea bien. Yo le sigo viendo bastante cagón, como que le da miedo meterse a veces y el equipo sufre sin sus DPS (Vetheo ni está ni se le espera). Y tiene opciones para entrar y hacer daño para decantar una TF aunque palme.
Yo sigo pensando que Razork está siendo el mejor, Hirit está jugando guay para ser rookie y tal, Kobbe y Vander no me parece que estén dando con la tecla y Vetheo XD.
S04 y SK de momento me están gustando y eran dos equipos con los que yo tenía bastantes dudas. De MSF me comí la moto de Vetheo, la verdad.