#172 He dicho consolidarse no que no lo fuera. Vamos a ser sinceros en que el nivel de la LEC esta así por 2 equipos y nos hacen faltan mas para ser una liga fuerte de verdad y si no mirad a MAD en el play-in.
No es que esten jugando mejor.
Es que le estan saliendo las cosas.
Los partidos que han perdido, pipo hizo lo mismo, forzo, le reventaron y todo cuesta abajo de nuevo.
Fnatic hace 2 años es esto, pipo y hyli fuerzan, si sale bien, se pasean. Si sale mal, a remar.
#188 otros años tu veias que Hyli y Bwipo forzaban todo el rato y el resto no les hacian follow, ahora fuerzan todos xD juegan mas como equipo imo
Ojala jugar tan pasivo como Upset.
Parece que tienen claro a lo que quieren jugar y van todos a una.
Realmente Hyli se suicida, pero en cuanto Nisqy ha dado la ulti a dos hasta luego, como buitres han entrado.
Me voy a ilusionar en vano con este equipo para llevarme el chasco por tercer año consecutivo... pero que bien están jugando
#206 Los convierte en medio locos, estar a su nivel es imposible, la de veces que se muere haciendo el imbécil pero muy pocos jugadores he visto a ese nivel de baitear plays y plays.
Os imagináis que ahora Fnatic gana la LEC y.. los Worlds? los Worlds es una flipada sí pero..
Rekkles se suicida
#208 Hace un tiempo (creo que ya con Caps) dije que Hylissang era el motor de ese equipo, el que le daba identidad y el que marcaba el tempo de las partidas, haciendo que el resto tenga que jugar a ese ritmo tan alto. A veces este tipo de supports se ven penalizados por hacer engages creativos y agresivos y/o rotaciones (aunque es verdad que a Hyli le cazan bastante haciendo nada) pero son los mejores.
La gente dice que hay un nivel de supports malo pero yo opino que no estamos tan mal. Lo que pasa es que tenemos a dos que son Worlds Class y seguramente top5 del mundo y eso hace que el resto parezca peor, pero es chungo mantener un nivel como el de Hyli y Mikyx (ni ellos mismos mantienen el nivel alto).
A mi dame jugadores un poco de ese palo, que sean creativos y que aparezcan en las grandes citas. A ver como evoluciona este FNC, aunque creo que a nivel mecánico plano es peor, creo que se comprenetran mejor y a Bwipo y Upset les viene genial tener a un pavo como Nisqye en mid que sin ser mejor que Nemesis (como jugador) si que creo que tiene mejor encaje (y menos ego).