estoy tilt yo, no me quiero imaginar como estar mad lions, pues nada rogue al MSI a ver como le meten un 0-4 en grupos
Era complicado perder esta partida. Esta gente no sabe ni jugar alrededor de un drake con 2 inibs tirados... Es tremendo.
Esto lo ves en NA y te partes la polla una semana
Le estais echando mierda a Humanoid cuando la partida sin el la habian perdido hace 20 minutos como poco
Si ha sido un 1vs9 de Humanoid pero es que Rogue podrían haber hecho esto 20 mins antes pero Larssen estaba frezeando en sidelane
#3177 no sé por qué piensas que yo defiendo que en la LEC se juega mejor que en la LPL
Pero bueno para ti un call bueno es tradear dos torres de nexo+inhib por barón así que me imagino una tragedia
Esta partida con Jeskla en vez e Carzzy se ganaba easy, los que echáis la culpa a Humanoid no tenéis npi
#3220 No, hombre, Humanoid ha jugado bien, pero eso no quita que ha terminado tirando la partida con dos ultis al aire en el momento clave.
#3226 explícame por qué han perdido esa última fight en drake? teniendo toda la prioridad de visión y con 2 inh tirados del equipo contrario
#3229 No lo han pillado desposicionado, estaba entre 5, la culpa es de TK por no comerlo o de Armut por no zonear a Heca, o de cualquier otro, pero no de el unico carry que tienes, que encima estaba bien posicionado
#3234 no me jodas pacifiko que de una Q+W humanoid le ha quitado 3/4 de vida a Odo, que esa fight con las curas de Senna y ori viva se la rushean.
Para mi no tiene tanta culpa MAD en esa ultima fight. Para mi se la saca Inspired en su iniciación aunque es cierto que si Kaiser se llega comer a Ori es pelea para MAD.
#3235 A mi Humanoid me parece que ha estado bastante bien (en su línea) en los dos mapas, salvo los últimos 2 minutos de la partida. BTW el problema de MAD es que están jugando prácticamente sin bot lane hasta minuto 40.