Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
#988 pero a Hylissang le quiere Upset y tampoco tienes opciones mejores porque el pool de supp en Europa es repugnante
Para mi, top3 de la LEC el amigo BB. Un poco inconsistente en RS pero en PO ha dado un paso al frente.
#989 Pues supongo que no, yo solo sé que a Bwipo y Hily se les acababa el contrato en 2020 y solo les han renovado para un año (vamos que les van a dar la patada).
#996 pero mírale, que entra a pecho descubierto en el pit de dragón como si su equipo pudiera lucharlo, es un lastre, tan mal están los supp en Europa? imposible.
#1005 la única otra opción realista que tiene FNC en la posición es subir a Rhuckz de la Academy y a Rhuckz en el EUM les meó la cara la bot lane de G2 Arctic esta misma semana... Así de mal está la cosa