#561 S04 tiene la oportunidad de acabar cuarto u octavo en la misma jornada xd.
Yo creo que finalmente tendremos a XL en PO
#576 ¿En general? Diría que el trío de polacos es mejor, Razork lo tengo en el mismo tier y Tynx un pelín por debajo.
Si hablamos de este split, creo que Elyoya podría ser top3 y creo que tiene un potencial tremendo para ser top3 (o top1) en un periodo relativo corto de tiempo.
No sé si me explico muy bien, la verdad.
Elyoya ahora mismo es TOP3 Eu, la verdad que con un equipo un poco mejor creo que podría ser aún mejor. Pero también me parece que por muy mal que pongáis a MadLions, son mejor equipo que el resto. La jungla hoy por hoy sin un equipo que acompañe, es para no salir a jugar.
Disculpad pero he estado bastante desconectado de esta superweek ¿FNC tiene % de quedarse fuera o es sólo jijijajas? No sé cuales son las partidas interesantes a ver, en las que está la chicha.
#582 MSF, S04 deben ganar y FNC perder. Creo que SK también tiene que ganar.
El tema es que MSF y S04 es bastante factible que sumen aunque XL ha gando sus dos mapas. Luego SK debería ganar a G2 que está en modo happy (y seguro que no les importa dejar fuera a FNC) y FNC debería perder su mapa contra... RGE.
#584 A mi no me parece descabellado. Creo que la duda la tengo en el S04 porque XL está jugando decentemente y le ha ganado a G2 y RGE en una semana que eso siempre es un boost de confianza imo (aún con los dos clasificados como primeros). Fuera de eso, creo que G2 no va a ponerle mucho empeño en ganarle a SK y MSF es mejor que VIT. Así que bueno, creo que dependerá de FNC al final del día.