Por favor, si en nivel de Europa ahora mismo solo es mejor al de la season 1. Nunca ha estado tan bajo.
#3360 Yo hateo a hyli lo haga bien o lo haga mal, lo hateo principalmente por eso, por que es irregular de cojones
#3366 Es lo que tienen los playmaker, cuando haces jugadas y no salen pues te castigan, pero por norma rinde a un nivel altisimo y cuando tiene el día simplemente te gana partidas solo.
#3364 Viper es el mejor adc del mundo.
Meiko malo no es.
Son la razón por la cuál EDG son top al día de hoy
Por cierto, me parece bueno que G2 se quede sin wo rlds y les sirva de advertencia que algo malo está pasando dentro de la organización, quizás G2 es el único equipo que no crea talento desde hace 5-4 años. Cuando sus jugadores dejador de ser top 1 mecánicamente se comenzó a notar las carencias de todos.
BTW, muy seguro vuelvan a tirar de nombres para 2022 y a saber a quién se traen porque hay jugadores buenos pero vete tú a saber.
#3384 Lo bueno de ser de G2 es que mas o menos sabes que después de algo así va a haber cambios gordos y por lo general no van a traer rookies ni futuras promesas, te traen nombres
#3385 y ahí es donde me pregunto... Que nombres te traes? Porque en la toplane el único nombre que tienes es BrokenBlade, y su temporada no es que haya sido muy buena. En la jungla el único es razork, que depronto BB y Razork pueden ir bien porque sería jugar al estilo que jugó MSF, pero entonces los recursos dejarían de ir para Rekkles. Y en supp, el único por nombre es Kaiser, y yo no creo que se vaya ir a G2.
#3386Benzac:pero entonces los recursos dejarían de ir para Rekkle
Rekkles ha jugado weak toda la serie.
#3384 Sin crear talento les ha valido para ser la mejor org, pensar que su "modelo" no vale por 1 año malo es un poquito exagerado, ahora esta bastante complicada la cosa pero opciones hay