#4741 En verdad a los 2 favoritos de China los elimino SN (que no llegaba justamente en el grupo de favoritos)
#4742 lo que me refiero es que lo chinos se eliminaron entre ellos y Damwon, ningún otro los saco.
Esto es como cuando los kr se eliminaban entre ellos.
#4737 me la veré...
Yo, aunque llevo muchos muchos años viendo LoL ¿(9?) soy sólo un oro cutrecillo y no entiendo porque se critica tanto a carzzy y armut a mi me parecen muy buenos los dos, armut ha tenido un mal arranque de split en el que claramente no era el mismo pero cuando se ha puesto serio creo que ha estado espectacular... Carzzy tres cuartos de lo mismo, da la impresión de que cuando importa se ponen a jugar en serio y han barrido los PO.
#4753 Da fuck, he visto la publi en IG de pasada y pensaba que había ganado FPX. Me recomiendas la serie entera?
Con el panorama que tiene china de aquí a unos años, que aprovechen ahora a humillarnos todo lo que puedan.
#4751 Se queda buen grupito para alguien tipo C9 o el de la PCS que venga por el play in y estafe un par de mapas a los desgraciados de turno.
Facilito podemos tener un grupo tipo MAD FPX T1 y C9 xd
Otra opción sería MAD PSG RNG C9
Meme puro y duro
#4761 si sale lo que dices están jodidos FPX y T1. Mad primero y C9 segundo fácil además
#4762 Me llama más atención el segundo grupo porque serían 4 campeones de primavera reunidos y alto nivel.