Coño, que hoy o RGE o MSF asegura su boleto a Worlds.
Yo creo que el tercer puesto se debería jugar al King of the Hill entre los eliminados y los dos finalistas ir a Worlds. Es un poco de coña que ganando un solo bo5 puedas ir a Worlds, imo.
Dicho esto, como uno de los dos únicos fans de RGE del foro espero que no hayan troleado y se hayan preparado la serie y el meta. En principio se debería ganar pero a MSF (y Razork) les mola el rollo de ser agresivos en midgame algo que puede joder a RGE. Lo malo para MSF es que juegan con Kobbe que es un tío que no está nada cómodo hasta que no pilla sus tres - cuatro items.
#42 Ostras, pues mira que era lo que había entendido pero quería asegurar el tiro. Vander está fallón, ojo que RGE tiene una botlane fuerte y MSF precisamente flaquea en el early en general... Bufff... A ver si MSF aguanta, siendo que RGE me encantaría ver a Razork en Worlds.
#44 Si, podríamos ahorrarnos el bochorno de enviar representate de EU, que vayan VGIA, KC y BIG o algo así.
Lucian para Larssen, no me enamora aunque bueno, con Xin Zhao para Inspired deberían estar bien.
#47 Y yo, pero quiero que vayan tres del EUM.
#56 Cabrón le ha metido una cheseada de Gank Inspired de la ostia y Rogue tras el 2v2 de top tienen todo el control de la Topside.
Hirit no puede hacer na
#57 Que cheeseada si se ha puesto a pushear como un animal, es un gank telegrafiado. Y luego Odo ha quemado el TP para botside creo para luego hacerse el 1v1 bajo torre. Y Odo lleva desde el minuto uno controlando la wave como le da la gana.