Si Rogue no para duro a Armut (la bot ya sabemos que la ganan fácil) esto es split para Mad fácil
#571 Tu en su día no eras hater de humanoid? Me estoy liando no?
#600 No tiene nada que ver (aunque tengas razón en eso) yo hablo de este split, que cuando empezó fnatic era la risa de la LEC que no cotizaba ni para PO y G2 partía con el mejor quinteto posible de occidente xd
Elpolla ha jugado bien todo, world class. Es una lástima que MAD tenga un top con una champion pool de 2 campeones y un ADC tan pocho.
De G2 creo que no ha jugado bien ni uno salvo Caps, aunque esta última ha dado pena. Wunder no está ni para Superliga.
#606 No... G2 venia como un equipo que fue destrozado enPO de spring y Fnatic como un equipo mitad incógnita mitad meme
Por un lado quiero que vaya g2 porque son los que más van a mejorar en la bootcamp y por otro lado upset
#608 Esta última ha solokilleado a humanoid con su mejor champ.
Que luego ha muerto por ayudar a jankos dodgeando tremenda flecha de Carzzy pero haciendo que Jankos viva y de ahí ha habido demasiado team gap como para hacer algo.
Solo hay que irse al hilo del fichaje de Rekkles y ver los comentarios sobre lo que se decía que iba a hacer G2 en EU y en los Worlds
#617 Aquí hay poca memoria, parece que me lo estoy inventando cuando hay 30 páginas con esos comentarios xd
Por cierto hoy no he podido verme la serie entera pero Humanoid no ha hecho un "Humanoid" en toda la serie no?
Iría extraordinariamente tryhard o igual tenemos un nuevo himanoide
#621 de favoritos para worlds msi y lec a favoritos para el nadaplete tras spring xddddd
#618 Yo recuerdo claramente al profeta Tyrael decir que G2 se iba a comer una mierda al fichar a Rekkles