#808 Bueno, hoy se puede excusar en el covid, que aunque no te afecte como para meterte en cama igual si que nota efectos de fatiga o algo así. Que eso es jodido para la concentración, más en élite.
#810 Lider ha sacado un 2x1 a vit en un posible 2x1 de fnc y nisqy solo ha ido a bot con Bwipo y a jugar con free setup. En puro 2v2 sin la botlane este game lo ha ganado vit
#814 Lider tenia que destrozar a Nisqy en el 1v1 de mid y no saco nada de ventaja por mas de que llevaba ventaja por la kill que saco en top... Lider es asquerosamente malo y ademas tiene -1 de iq para jugar
El peor kennen que he visto en mucho tiempo, que cosa más inútil, se ha guardado flash+ulti durante más de 20 minutos.
#829 claro que la veo... veo el peor midlaner de la LEC que no sabe jugar ni el early, ni el mid, ni el late.
#831 Pero si ha sacado facilmente el 60% del daño de su equipo este game, que le estaban inteando por todos los lados que dices tío
Yo solo veo a un Fnatic pocho que al menos dicen hay que agruparnos.
Luego VIT que pasa de jugar 5vs5
Pickear Lucian into Renekton - Ryze y con la posibilidad de pillar al Alistar me parece terrorismo. El pavo está limitando a su equipo con su champion pool, como lleva haciendo desde el día uno. Aunque bueno, pickear Aphelios blind y sin el Thresh está a la misma altura.
¿Cómo cojones pretendes ganar una pelea frontal sin rango? Encima Selfmade jugando solo para si mismo y Szygenda que da para lo que da. Vas a palmar jungla y literalmente depende de que el puto Kennen te gane el flanco para una buena ultimate. Y es posible que ni aún así ganes porque tu rango es una mierda con todos los campeones.
#839 No me parece tan grave teniendo un xin que para al ryze y una lulu para quitear free al renek
No sé que pick era mejor ahí la verdad, para pillar presure necesaria con olaf, quizá Viktor pero tamooco me parece la ostia o Azir