Espero que Labrov encuentre un equipo decente para el año que viene, menuda soloq banda tienen montada en VIT
Yo creo que MSF se va cagar contra FNC.
Btw esta serie fue un Selfmade o tiene 6 kills o no hace nada, LIDER un poco de lo mismo, la Botlane siendo fornicada cada rato entre 4 y Szygenda con miedo a iniciar.
#930 Loco Lavrob en verdad por mucha mierda que le meta porque no es lo que se dice ni se espera, pero no es nada malo, Scygenda a nivel ERL es smurf y Lider entiendo todo el hate merecido que se le tiene porque es el tio más gilipollas de lol de EU pero es buenísimo.
Giants solo sabe jugar a partir el mapa con tankazos top todos los games y ha ganado jodido a un UCAM que se le lesionó su mejor jugador byfar.
Y este Vit ha jugado 5 mapas vs Fnc (con Adam enfermo que no ha hecho nada) y joder me parece claramente el 6o equipo de la LEC
#943 MAD y ROG ya estan clasificados (Todavia sin saber quien es 1-2-3), MSF tiene que ganar a VIT y a G2
#934 Por qué ahora te gusta Lavrob si es useless que flipas
Que en Lec hay supports lamentables y eso le salva pero yo que sé
Bueno vengo de pasar el dia en un campo a 39º con ganas de morirme. ¿Que tal Upset? ¿Se sigue soñando con Upset en worlds? ¿me veo la serie?
#948 Me gusta como juega el chaval, tiene manos hace cosillas. Y jugar con semejante manco en bot pues me hace pensar que tiene bastante mas potencial del que puede mostrar en VIT.
#958 el nivel ha sido bastante bajo en general, yo no me la vería, me vería highlights de cada partida