es tan sencillo como que impongan mas normas, y si la pausa no estaba a favor de FNC pues se hacen unos segundos muertos por equivocarse
#1617 Sabes que puedo decir exactamente lo mismo con lo que dices tu?
Es mas si me traes algun ejemplo de otra liga global, mejor.
Veo que nadie se acuerda de G2 pidiendo pausas para ir al baño, Trick y Perkz, cuando les estaba yendo mal contra Splyce en ni me acuerdo que año xD
Igual el problema es que si se acuerdan
#1620 Literalmente todos en Twitter están diciendo lo cringe que ha sido lo de FNC. Pero aquí en MV Expertos lo de FNC no ha sido para nada una cerdada ni debería tener ningún impacto en la partida.
Nada todos los entrenadores y jugadores clamando al cielo que es un intento de fraude pero ya vienen los fnc fans a decirte platita tonto y que no pasa nada
Aún seguís? xd
Mirad el lado positivo, siempre remontan por las pausas porque tienen buen macro cuando no están tilt. O mejor staff.
Si la pausa la llega a hacer Misfits se habría cancelado la LEC como poco.
No hay equipo y afición más llorona que Fnatic.
Imagina no tener criterio propio y basarte en lo que dicen lo demás
triste, muy triste
a no ser que tengas 15 años xd
#1622 ¿Ah si? ¿Y en que sitio digo yo algo remotamente parecido a la afirmación que tú haces?
Simplemente digo que es ser un cerdo, no que no se pueda hacer. En cambio tu afirmas que "las pausas estas obligado a hacerlas cuando se produce el bug si no no tienes derecho a pedirlo".
Aquí espero, que te leas el reglamento de la LEC y me pases el fragmento que dice esto que afirmas.
Joder todos agarrados a la frase de benzac sobre plata que encima se lo estaba llamando a los fans de fnc para hacerse la victima xdaxdasxdasxdasdaw
Tambien es que muchos se estan comiendo un bait de Rezagado y de la gamba... que por ellos se la succionan entera a Sam
A todo esto el dueño de Fnatic y la mascota de G2 peleándose en twitter como si fuesen foreros randoms
Se hace una pausa de 20 min porque no saben que ha pasado y lo tienen que investigar
MV: Bro en mv justificandolo los chupapollas de fnc mientras los tios que estan alli no saben ni que ha pasado, nos roban chema.