En esta partida creo que Kaiser ha sido muy diferencial, ha conseguido encontrar oportunidades cuando no deberia haberlas, tb creo que Rogue ha colaborado.
#2015 que si, que si Rogue gana son unos cualquiera, pero si Mad les gana es porque son un equipo superior, bonita forma de pensar
#2017 a rogue hace 2 años G2 le ganaba aunque fueran palmando 10k, ya se vio en la final de primavera, mad lions le remontó 2 partidas, sobre todo el game 5, cuando estaban claramente perdidas.
El estilo de rogue es para ir al mundial a hacer el ridículo.
Y se nota mucho que Inspired de momento no esta fino, si ha hecho un par de patadas muy buenas con Lee, pero ha tomado decisiones muy cuestionables en las dos partidas en early cuando si en algo destaca es en tener el early mas clean de todos los jungler de la LEC
#2018 G2 hace 2 años era un buen equipo y Rogue jugaba con HeaQ y Woolite, so XD
Y lo del split pasado solo demostró que Rogue era el segundo mejor equipo de la LEC, cosa que tiene pinta de repetirse si G2 no hace algo la otra semana
#2021 me refiero al g2 de hace 2 años con sus jugadores motivados, no el equipo del imserso sin ideas que tienen ahora.
Si a ti te vale decir que fue el segundo mejor equipo...cuando claramente lo tenían para ganar el split y por su mierda de estilo conservador con 10k de ventaja en el game 5 dejaron que mad lions escalara para perder el game (larssen siendo un 0 a la izquierda en fights como suele ser habitual en partidos importantes)